Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación (Registro nro. 122915)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01319nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7417 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-12-5512-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 375 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Tomlinson, Carol |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Paidós, |
Fecha | 2007 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 248 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
490 ## - Serie Colección | |
Volumen / Numero secuencial | 12 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2007 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Diseño Curricular |
9 (RLIN) | 68548 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 22.00 | UCG 375 TOMi 6348 | 6348 | 06/06/2024 | Libro |