Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La planificación de medios y sus herramientas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: La Cirujía, 2007Edición: 1a. edDescripción: 156 p.; 20 cmISBN:
  • 978-987-601-029-0
Títulos uniformes:
  • 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 Riv P
Resumen: Contiene: Los elementos del problema de medios. Efecto de la publicidad en las ventas. El proceso de toma de decisiones en medios. Enfoque del problema. Estrategia y planificación de medios. Compra de medios
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 RivP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6408

2007

Contiene: Los elementos del problema de medios. Efecto de la publicidad en las ventas. El proceso de toma de decisiones en medios. Enfoque del problema. Estrategia y planificación de medios. Compra de medios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan