La planificación de medios y sus herramientas
Rival, Horacio
La planificación de medios y sus herramientas - 1a. ed - Buenos Aires: La Cirujía, 2007 - 156 p.; 20 cm
2007
Contiene: Los elementos del problema de medios. Efecto de la publicidad en las ventas. El proceso de toma de decisiones en medios. Enfoque del problema. Estrategia y planificación de medios. Compra de medios
978-987-601-029-0
Medios de Comunicación - Planificación
302.23 Riv P
La planificación de medios y sus herramientas - 1a. ed - Buenos Aires: La Cirujía, 2007 - 156 p.; 20 cm
2007
Contiene: Los elementos del problema de medios. Efecto de la publicidad en las ventas. El proceso de toma de decisiones en medios. Enfoque del problema. Estrategia y planificación de medios. Compra de medios
978-987-601-029-0
Medios de Comunicación - Planificación
302.23 Riv P