Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención
Tipo de material:
- 978-970-729-243-1
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL
- 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
- 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
- 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.952
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.952 VALa 6473 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6473 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía e índice
2006
Contiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.