Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención (Registro nro. 122790)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01395nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7292 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-970-729-243-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.952 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Valadez, María |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0520 - EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México D.F: |
Nombre de la Editorial | El Manual Moderno, |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 492 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 23 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía e índice |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene los siguientes temas: Modelos teóricos de la superdotación, talento y las aptitudes sobresalientes. Creatividad e inteligencia: interrogantes y respuestas. Identificación y evaluación de niños superdotados y talentosos. Identificación temprana. Evaluar la creatividad. Sobresalientes en situación de riesgo. Currículum creativo integral para niños con talento en el preescolar. Programas educativos para alumnos con alta capacidad. Una dieta balanceada para los alumnos sobresalientes y de altas capacidades. La gran aventura de aprender a pensar a través de la solución de problemas |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Niños superdotados - Educación |
9 (RLIN) | 68376 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 40.60 | UCG 371.952 VALa 6473 | 6473 | 06/06/2024 | Libro |