Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising now: online

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Taschen, 2005Edición: 2a. edDescripción: 448 p.: il.; 25 cmISBN:
  • 978-3-8228-4957-6
Títulos uniformes:
  • 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 WIEa 6505 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6505

2005

Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan