Advertising now: online
Wiedemann, Julius
Advertising now: online - 2a. ed - Buenos Aires: Taschen, 2005 - 448 p.: il.; 25 cm
2005
Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más.
978-3-8228-4957-6
Publicidad
659.1
Advertising now: online - 2a. ed - Buenos Aires: Taschen, 2005 - 448 p.: il.; 25 cm
2005
Contiene las campañas más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OglivyOne, LOWE, Tesch y 20:20 London. Divido en capítulos y por temas desde la alimentación y las bebidas a la electrónica, la ropa y más.
978-3-8228-4957-6
Publicidad
659.1