Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Blume, 2007Edición: 1a. edDescripción: 224 p.: il.; 28 cmISBN:
  • 978-84-9801-225-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Contiene: Elegir técnicas y los medios: Proximidad. Exclusividad. Invisibilidad. Imprevisibilidad. Hallar inspiración: Técnicas de publicidad alternativa. Intrusión. Transformación. Instalación. Ilusión. Infiltración. Sensación. Interacción. Trucos. Consejos prácticos: Crear campañas. Veinte ideas para empezar a pensar
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 HIMp 6509 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6509

2007

Contiene: Elegir técnicas y los medios: Proximidad. Exclusividad. Invisibilidad. Imprevisibilidad. Hallar inspiración: Técnicas de publicidad alternativa. Intrusión. Transformación. Instalación. Ilusión. Infiltración. Sensación. Interacción. Trucos. Consejos prácticos: Crear campañas. Veinte ideas para empezar a pensar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan