La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad
Himpe, Tom
La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad - 1a. ed - Barcelona: Blume, 2007 - 224 p.: il.; 28 cm
2007
Contiene: Elegir técnicas y los medios: Proximidad. Exclusividad. Invisibilidad. Imprevisibilidad. Hallar inspiración: Técnicas de publicidad alternativa. Intrusión. Transformación. Instalación. Ilusión. Infiltración. Sensación. Interacción. Trucos. Consejos prácticos: Crear campañas. Veinte ideas para empezar a pensar
978-84-9801-225-5
Publicidad - Técnicas de publicidad
659.1
La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad - 1a. ed - Barcelona: Blume, 2007 - 224 p.: il.; 28 cm
2007
Contiene: Elegir técnicas y los medios: Proximidad. Exclusividad. Invisibilidad. Imprevisibilidad. Hallar inspiración: Técnicas de publicidad alternativa. Intrusión. Transformación. Instalación. Ilusión. Infiltración. Sensación. Interacción. Trucos. Consejos prácticos: Crear campañas. Veinte ideas para empezar a pensar
978-84-9801-225-5
Publicidad - Técnicas de publicidad
659.1