Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005Edición: 1a. edDescripción: 224 p.; 22 cmISBN:
  • 978-987-538-112-4
Títulos uniformes:
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan