Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Tipo de material:
- 978-987-538-112-4
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 JANn 6528 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6528 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 FRAn 3906 Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad | UCG 371.9 FRUc 16.283 Curso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes | UCG 371.9 HALs 6541 Soy un niño con síndrome de Asperger | UCG 371.9 JANn 6528 Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad | UCG 371.9 KRAo 11.212 The out of sync child | UCG 371.9 LEXi 3847 Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares, integración de niños con discapacidades | UCG 371.9 MACc 16.039 Cincuenta años de Fasinarm: políticas, prácticas y culturas inclusivas en Guayaquil: la experiencia de FASINARM 1966-2015 |
2005
Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.