Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Niños desatentos e hiperactivos, ADD-ADHD: reflexiones críticas acerca del transtorno por déficit de atención con o sin hiperactividad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005Edición: 1a. edDescripción: 224 p.; 22 cmISBN:
  • 978-987-538-112-4
Títulos uniformes:
  • 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.9 JANn 6528 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 6528

2005

Contiene: Psicopatología infantil, aprendizaje y estructuración subjetiva. A qué atienden los niños desatentos?. Un niño que se mueve demasiado. Invervenciones. Intersecciones entre la clínica y la escuela. El niño desatento e inquieto en la escuela. Perspectiva familiar y social. Neurología y transtorno por déficit de atención: mitos y realidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan