Marketing social corporativo: la acción social de la empresa
Tipo de material:
- 84-368-4960-8
- 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
- 658.048
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.048 BarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6898 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2005
Contiene: El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el martketing social corporativo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.