Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing social corporativo: la acción social de la empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámide, 2005Edición: 1a. edDescripción: 351 p.; 19 cmISBN:
  • 84-368-4960-8
Títulos uniformes:
  • 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048
Resumen: Contiene: El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el martketing social corporativo
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2005

Contiene: El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el martketing social corporativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan