Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing social corporativo: la acción social de la empresa (Registro nro. 122374)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00902nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE6876
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 84-368-4960-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.048
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Barranco, Javier
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing social corporativo: la acción social de la empresa
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Pirámide,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 351 p.;
Dimensiones 19 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Contiene: El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el martketing social corporativo
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing Social
9 (RLIN) 57379
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 17.50   658.048 BarM 6898 06/06/2024 Libro
Nos visitan