Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
Tipo de material:
- 978-84-470-2418-6
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 VázM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6900 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2005
Contiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.