Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales (Registro nro. 122373)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00961nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE6875
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-470-2418-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vázquez, Rodolfo
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad Navarra:
Nombre de la Editorial Thomson,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 663 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Contiene: Introduccióon general del marketing. Conocimiento del mercado y del consumidor. Análisis de la demanda e investigación de mercados. Decisiones sobre productos y servicios. Decisiones de distribución comercial. Decisiones de precios. Decisiones de comunicación. Decisiones sobre fuerza de ventas. Plan de marketng-mix. Aplicaciones sectoriales del marketing. Aplicaciones sectoriales del marketing
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 61.80   658.8 VázM 6900 06/06/2024 Libro
Nos visitan