La enseñanza para la comprensión: guia para el docente
Tipo de material:
- 978-950-12-5502-7
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 BLYe 4072 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4072 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.3 ANDp 7.218 La planificación educativa: conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores | UCG 371.3 BARa 6040 El aprendizaje basado en problemas: un enfoque investigativo | UCG 371.3 BIXa 6525 Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas | UCG 371.3 BLYe 4072 La enseñanza para la comprensión: guia para el docente | UCG 371.3 BORr 5156 La reproducción: elementos para una teoría del sistema de enseñanza | UCG 371.3 BROe 16.948 The essentials of instructional design: connecting fundamental principles with process and practice | UCG 371.3 CADe 5989 Escuela para maestros: enciclopedia de pedagogía práctica |
Incluye bibliografía
1998
Sus temas principales son: 1.- Lo que es y lo que no es esta guía, 2.- Comprender la comprención, 3.- El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión, 4.- Tópicos generativos, 5.- Metas de comprensión, 6.- Desempeños de comprensión, 7.-Evaluación diagnóstica continua, 8.- Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza, 9.- La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.