La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
Tipo de material:
- 978-84-95787-35-4
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 659.1 Rie C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | 659.1 RieC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4148 |
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales
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