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La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Urano, S.A., 2002Edición: 1a edDescripción: 302 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-95787-35-4
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Rie C
Resumen: Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.1 RieC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4148

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales

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