La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
Ries, Al
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas - 1a ed - Madrid: Urano, S.A., 2002 - 302 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales
978-84-95787-35-4
Publicidad - Relaciones Públicas
659.1 Rie C
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas - 1a ed - Madrid: Urano, S.A., 2002 - 302 p.; 23 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales
978-84-95787-35-4
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