Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La venta relacional

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 1a edDescripción: 215 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-317-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 Kus V
Resumen: Sus temas principales son: El marketing de relaciones, la venta relacional, la lealtad y la satisfacción: Objetivos básicos de la venta relacional, la calidad de servicio como estrategia, la gestión de la relación con el cliente, herramientas para una estrategia de ventas relacional, la orientación al mercado, la venta adaptable
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.81 KusV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4167

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: El marketing de relaciones, la venta relacional, la lealtad y la satisfacción: Objetivos básicos de la venta relacional, la calidad de servicio como estrategia, la gestión de la relación con el cliente, herramientas para una estrategia de ventas relacional, la orientación al mercado, la venta adaptable

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan