La venta relacional
Küster Boluda, Inés
La venta relacional - 1a ed - Madrid: ESIC, 2002 - 215 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: El marketing de relaciones, la venta relacional, la lealtad y la satisfacción: Objetivos básicos de la venta relacional, la calidad de servicio como estrategia, la gestión de la relación con el cliente, herramientas para una estrategia de ventas relacional, la orientación al mercado, la venta adaptable
978-84-7356-317-8
Marketing - Venta
658.81 Kus V
La venta relacional - 1a ed - Madrid: ESIC, 2002 - 215 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: El marketing de relaciones, la venta relacional, la lealtad y la satisfacción: Objetivos básicos de la venta relacional, la calidad de servicio como estrategia, la gestión de la relación con el cliente, herramientas para una estrategia de ventas relacional, la orientación al mercado, la venta adaptable
978-84-7356-317-8
Marketing - Venta
658.81 Kus V