Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
Tipo de material:
- 978-84-7356-310-9
- 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
- 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
- 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
- 658.802 Aba C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.802 AbaC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4175 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
863.01 IllS A la sombra de un ángel | 378.006 UniC Ciberalfaro # 6 | 306 FerE Economía política y estudios culturales | 658.802 AbaC Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro | 658.802 LirT Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial | 070.44 ESPt 4170 El testigo: el caso Restrepo y otros delitos de Estado | 658.81 KusV La venta relacional |
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico
No hay comentarios en este titulo.