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Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2002Edición: 1a edDescripción: 323 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-310-9
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 Aba C
Resumen: Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.802 AbaC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4175

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico

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