Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro (Registro nro. 121131)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01779nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5633
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7356-310-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.802 Aba C
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Abascal, Francisco
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
245 #0 - Titulo
Titulo Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial ESIC,
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 323 p.;
Dimensiones 24 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2002
520 ## - Resumen
Resumen Sus temas principales son: El marketing en el modelo de empresa comercial ante la nueva economía, cuando el consumidor/cliente es riqueza, el consumerismo como movimiento para remedio de las necesidades del consumidor, identificación del consumidor-cliente:Su comportamiento, la fidelidad del cliente,el cliente del futuro es la empresa del futuro, la calidad del servicio al cliente: un aditamiento más en el marketing de las empresas, política de la clientela: Análisis y valoración, criterios de análisis de la clientela: matriz de análisis, las estratégias del mercado: conceptos,grupos significativos en las estrategias de mercado, caso práctico: mobiliario y maquinaria instrumental, la clientela como sistema revendedor, diferenciación de los diversos tipos de venta en canales de distribución, la transformación de la distribución, la distribución física como puente entre el marketing y la producción, estudios del consumidor, los sistemas comerciales y repercusiones en la estructura de la distribución comercial a partir del comercio electrónico
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Distribución
9 (RLIN) 61284
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
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