La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos
Tipo de material:
- 978-84-493-0904-5
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 JAUi 4195 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4195 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
2000
Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.