Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 28Detalles de publicación: Barcelona : Paidós Ibérica, 2000Edición: 1a edDescripción: 342 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-0904-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2000

Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan