La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos
Jauset, Jorde A.
La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos - 1a ed - Barcelona : Paidós Ibérica, 2000 - 342 p.; 23 cm - 28 .
Incluye bibliografía
2000
Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más
978-84-493-0904-5
Televisión - Medios de comunicación
302.2345
La investigación de audencias en televisión: fundamentos estadísticos - 1a ed - Barcelona : Paidós Ibérica, 2000 - 342 p.; 23 cm - 28 .
Incluye bibliografía
2000
Este libro contiene los siguientes temas: medios, consumo y publicidad. Estadística básica. Teoría de muestras. Técnica de recogida de información. La mediación de audiencias. La investigación de audiencias en televisión. Indices e indicadores de audiencia. Informe y noticias sobre audiencias. Cuestionario del estudio general de medios, y más
978-84-493-0904-5
Televisión - Medios de comunicación
302.2345