Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de los servicios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 3a edDescripción: 361 p; . 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-234-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038 Gra M
Resumen: Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.5038 GraM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4281

Incluye bibliografía

2000

Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan