Marketing de los servicios
Grande Esteban, Ildefonso
Marketing de los servicios - 3a ed - Madrid: ESIC, 2000 - 361 p; . 24 cm
Incluye bibliografía
2000
Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios
978-84-7356-234-8
Marketing - Servicios
658.5038 Gra M
Marketing de los servicios - 3a ed - Madrid: ESIC, 2000 - 361 p; . 24 cm
Incluye bibliografía
2000
Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. Incluye instrumentos operativos de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios
978-84-7356-234-8
Marketing - Servicios
658.5038 Gra M