Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Esic Editorial, 2001Edición: 4a edDescripción: 489 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-289-8
Títulos uniformes:
  • 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
  • 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342
Recursos en línea: Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2001

Este texto contiene los siguientes temas: El estudio del comportamiento del consumidor. Entorno e influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. Investigación y ética

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan