e-commerce
Tipo de material:
- 978-970-10-3722-5
- 658.84 Ray C
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.84 RayC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4324 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
809.7 PolQ Qué es el humor | 361.301 CifS La sistematización de la práctica del trabajo social | 330.122 SenD Desarrollo y libertad | 658.84 RayC e-commerce | 371.46 HenR Resiliencia en la escuela | 302.23 MarM De los medios a las mediaciones | 658.048 MonM El marketing en las ongd: la gestión del cambio social |
2003
¿ Qué es el comercio electrónico, cuales son las categorías del E-comerce, en que se diferencia el comercio electrónico del comercio tradicional, por qué estudiar el comercio electrónico, cuál es el proceso de la toma de decisiones en el comercio electrónico, estructura del comercio electrónico, cuál es el marco de trabajo para el análisis de la oportunidad de mercado, es difente el análisis de la oportunidad de mercado, cómo se elabora una evaluación de ir o no ir , modelos de negocios
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.