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e-commerce

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D. F: McGraw-Hill, 2003Edición: 1a edDescripción: 493 p.; 23 cmISBN:
  • 978-970-10-3722-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 Ray C
Resumen: ¿ Qué es el comercio electrónico, cuales son las categorías del E-comerce, en que se diferencia el comercio electrónico del comercio tradicional, por qué estudiar el comercio electrónico, cuál es el proceso de la toma de decisiones en el comercio electrónico, estructura del comercio electrónico, cuál es el marco de trabajo para el análisis de la oportunidad de mercado, es difente el análisis de la oportunidad de mercado, cómo se elabora una evaluación de ir o no ir , modelos de negocios
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.84 RayC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4324

2003

¿ Qué es el comercio electrónico, cuales son las categorías del E-comerce, en que se diferencia el comercio electrónico del comercio tradicional, por qué estudiar el comercio electrónico, cuál es el proceso de la toma de decisiones en el comercio electrónico, estructura del comercio electrónico, cuál es el marco de trabajo para el análisis de la oportunidad de mercado, es difente el análisis de la oportunidad de mercado, cómo se elabora una evaluación de ir o no ir , modelos de negocios

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