Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad puesta al día

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2003Edición: 1a edDescripción: 227 p.; 19 cmISBN:
  • 978-987-1004-32-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 Apr P
Resumen: Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2003

Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan