La publicidad puesta al día
Aprile, Orlando C.
La publicidad puesta al día - 1a ed - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2003 - 227 p.; 19 cm
2003
Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria
978-987-1004-32-4
Gestión de Medios - Publicidad
659.1 Apr P
La publicidad puesta al día - 1a ed - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2003 - 227 p.; 19 cm
2003
Trata sobre: El mundo de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los medios publilcitarios. La publicidad gráfica. La publicidad radial. La publicidad televisiva. La publicidad en otros medios. La campaña de publicidad. La creatividad en publicidad. Los formatos y los géneros. La promoción y la publicidad. La ética y la deontología. La agenda publicitaria
978-987-1004-32-4
Gestión de Medios - Publicidad
659.1 Apr P