Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Using qualitative research advertising: strategies, techniques, and applications

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: California: Sage Publications, Inc., 2002Edición: 1a edDescripción: 138 p.; 23 cmISBN:
  • 978-0-7619-2599-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42
Resumen: A brief history of account planning, the function planning,the role of research in the day activies of account planners stages of account planning,inside the qualitative world, assumptions that bind,qualitative words
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.42 MORu 4419 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4419

2002

A brief history of account planning, the function planning,the role of research in the day activies of account planners stages of account planning,inside the qualitative world, assumptions that bind,qualitative words

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan