El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular
Tipo de material:
- 978-958-644-067-7
- 372.19
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.19 VASs 4529 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4529 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 372.19 ROSa 5962 Advertising education: yesterday - today - tomorrow | UCG 372.19 SALc 17778 Currículo: cómo preparar clases de excelencia / | UCG 372.19 UNIc 4224 Curriculum de estimulación precoz | UCG 372.19 VASs 4529 El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular | UCG 372.21 CLEm 18195 Matices de la globalización en los entornos para la primera infancia : puntos de vista de India, Sudáfrica, Canadá y Colombia / | UCG 372.21 FAYp 17781 Pensando la transformación de la educación inicial / | UCG 372.21 GORc 17.248 Las ciencias sociales en el jardín de infantes: unidades didácticas y proyectos |
Incluye bibliografía
2001
Este texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.