El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular
Vasco, Carlos Eduardo
El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular - 1a ed - Bogotá: CINEP, 2001 - 123 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
2001
Este texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador
978-958-644-067-7
Educación - Integración Curricular
372.19
El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular - 1a ed - Bogotá: CINEP, 2001 - 123 p.; 22 cm
Incluye bibliografía
2001
Este texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador
978-958-644-067-7
Educación - Integración Curricular
372.19