Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Juventud: la subjetividad de la marca

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Universidad Central, 2002Edición: 1a edDescripción: 262p.: il; 22 cmISBN:
  • 26-0067-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Resumen: Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 ZACj 4538 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4538

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan