Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Juventud: la subjetividad de la marca (Registro nro. 120778)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00987nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5280
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 26-0067-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.827
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Zacipa I., Ingrid
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Juventud: la subjetividad de la marca
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Universidad Central,
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 262p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2002
520 ## - Resumen
Resumen Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca - Imagen
9 (RLIN) 64744
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 13.69   UCG 658.827 ZACj 4538 4538 06/06/2024 Libro
Nos visitan