Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El consumo cultural en América latina

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: Convenio András Bello, 1999Edición: 1a edDescripción: 426 p.; 22 cmISBN:
  • 978-958-698-011-1
Títulos uniformes:
  • 0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
  • 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
  • 0393 - PERIODISMO CULTURAL
  • 0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
  • 0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
  • 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.3
Resumen: Los temas principales son: 1" Parte.- Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 306.3 SUNc 4552 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4552

1999

Los temas principales son: 1" Parte.- Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan