Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El consumo cultural en América latina (Registro nro. 120768)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01583nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5270
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-698-011-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 306.3
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sunkel, Guillermo
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0338 - ETNOGRAFÍA Y ANTROPOLOGÍA CULTURAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0393 - PERIODISMO CULTURAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0398 - ESTUDIOS CULTURALES INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo El consumo cultural en América latina
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Convenio András Bello,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 426 p.;
Dimensiones 22 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
520 ## - Resumen
Resumen Los temas principales son: 1" Parte.- Aproximaciones teórico-metodológicas, Recepción de medios y consumo cultural: travesias, El consumo cultural: una propuesta teórica, Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos, Televidencia y mediaciones la construcción de estrategias por la audiencia, 2" Parte.- Usos y practicas de consumo cultural, El consumo cultural en venezuela, Hora hurtadas consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sáo Paulo, Trayecto del consumo itenerarios biográfico ocio, prácticas y consumo culturales aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada, 3" Parte.- Apropiación de arte en México los espectadores de la exposición Hammer, Museografía monumental y mitificación del mundo prehispanicola propiación del patrimonio mexica dentro y afuera del museo del templo mayor, 4" Parte.- Consumo de medios Prensa - Radio - Televisión
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Cultura - Globalización Cultural
9 (RLIN) 62249
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 14,54   UCG 306.3 SUNc 4552 4552 06/06/2024 Libro
Nos visitan