Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Pearson Education, 2001Edición: 1a edDescripción: 344 p.; 23 cmISBN:
  • 978-987-9460-54-2
Títulos uniformes:
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 ANDm 4640 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4640

2001

Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan