Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio
D'Andrea, Guillermo
Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio - 1a ed - Buenos Aires: Pearson Education, 2001 - 344 p.; 23 cm
2001
Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing
978-987-9460-54-2
Marketing - Planeación Estratégica
658.802
Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio - 1a ed - Buenos Aires: Pearson Education, 2001 - 344 p.; 23 cm
2001
Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing
978-987-9460-54-2
Marketing - Planeación Estratégica
658.802