Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa
Tipo de material:
- 978-956-247-367-5
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 616.85889
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 616.8589 CONd 4725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4725 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 616.858842 JIJs 16.254 Síndrome de down: pautas mínimas para su entendimiento y atención | UCG 616.85889 ROSn 17851 Neuropsicología del desarrollo infantil / | UCG 616.85889 YANn 17849 Neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo : Diagnóstico, evaluación e intervención / | UCG 616.8589 CONd 4725 Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa | UCG 616.8589 CONd 5328 Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa | UCG 616.8589 CONd 5420 Déficit atencional: estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa | UCG 616.8589 LOPs 3019 Síndrome de deficit atencional: neurobiología, diagnóstico y tratamiento |
2004
Subtipos del síndrome, síndrome por déficit atencional sin hiperactividad, etiología, factores genéticos, no genéticos, nutricionales, neuroanatómicos,familiares y psicosociales, la evaluación y el diagnóstico desde las diferentes perspectivas profesionales, evaluación neuropsicológica, psicológica
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.