La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula
Tipo de material:
- 978-950-808-338-8
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 SANf 4775 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4775 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.71 RUZn 2082 Una nueva estrategia para la formación de profesores | UCG 370.71 SANe 4778 Enseñar o el oficio de aprender: organización escolar y desarrollo profesional | UCG 370.71 SANe 17634 Educar es creer en la persona / | UCG 370.71 SANf 4775 La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula | UCG 370.71 SANf 5150 La formación práctica de los docentes: reflexión y acción en el aula | UCG 370.71 SCHk 5015 keeping good Teachers | UCG 370.71 SCOe 8303 Evaluación para el aprendizaje |
2002
Este texto contiene temas como : El espacio, el tiempo y los agrupamientos en los que se investigan las prácticas, las teorías que fundamentan las prácticas reflexivas, investigaciones acerca de las prácticas, fundamentos teóricos de la investigación cualitativa, la construcción del proceso de investigación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.