Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Granica, 2004Edición: 2a edDescripción: 136 p.; 17 cmISBN:
  • 978-950-641-450-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.107
Resumen: Este texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN SUPERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 378.107 MANm 4782 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4782

Incluye bibliiografía

2004

Este texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan