Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos (Registro nro. 120540)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01901nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5042
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-641-450-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 378.107
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Manes, Juan
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing para instituciones educativas: guía para planificar la capacitación retención de alumnos
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Granica,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 136 p.;
Dimensiones 17 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliiografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2004
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene laos siguientes temas: Etica y marketing de la institución educaiva. Mitos y realidades de una ciencia inexacta. Los veinte errores más comunces en marketing educativo. Cómo crear e implementar un plan de marketing. Mercados educativos y bases de datos. Investigación de mercados: claves para planificar el crecimiento institucional. La meditación de la imagen institucional. Cómo desarrollar nuevos servicios. Fund - raising: en busca de los benefactores perdidos. Exalumnos: un mercado olvidado. El precio de la educación. Promoción institucional cómo organizarla para obtener resultados. Programas de relaciones públicas: cómo desarrollarlos y generar prensa. Marketing directo hacia mercados educativos: El mailing. Telemarketing. Publicidad institucional. Todos deben ser vendedores. Servicios de soporte: claves paraatraer demanda. Redes de instituciones educativas: cómo generar sinergia. Circuito de admisiones: un cambio necesario. Marketing digital. 10 errores frecuentes en el marketing digital educativo. Estrategias promocionales: el periódico institucional. Estrategias promocionales: el taller de radio como experiencia comunitaria. CRM: gestión de la relación con el cliente.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Administración de Instituciones Educativas
9 (RLIN) 62930
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 Compra 17.00   UCG 378.107 MANm 4782 4782 06/06/2024 Libro
Nos visitan