Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing croscultural

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2004Edición: 1a edDescripción: 310 p.: il; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-383-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Gra M
Resumen: Los temas principales son: Capítulo 1.- Cultura, concepto y dimensiones, Cultura y marketing: algunos aciertos y errores, Cultura concepto y características, Capítulo 2.- Cultura comportamiento del consumidor, Un modelo básico de comportamiento del consumidor, Cultura e influencias internas, Personalidad, Capítulo 3.- Cultura estrategias de marketing, Cultura e investigación de mercados, Creaión de producto, Dimenciones culturales del producto
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 GraM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4825

2004

Los temas principales son: Capítulo 1.- Cultura, concepto y dimensiones, Cultura y marketing: algunos aciertos y errores, Cultura concepto y características, Capítulo 2.- Cultura comportamiento del consumidor, Un modelo básico de comportamiento del consumidor, Cultura e influencias internas, Personalidad, Capítulo 3.- Cultura estrategias de marketing, Cultura e investigación de mercados, Creaión de producto, Dimenciones culturales del producto

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan