Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing croscultural (Registro nro. 120499)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01000nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE5001
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7356-383-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8 Gra M
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Grande, Ildefonso
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing croscultural
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Madrid : ESIC,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 310 p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2004
520 ## - Resumen
Resumen Los temas principales son: Capítulo 1.- Cultura, concepto y dimensiones, Cultura y marketing: algunos aciertos y errores, Cultura concepto y características, Capítulo 2.- Cultura comportamiento del consumidor, Un modelo básico de comportamiento del consumidor, Cultura e influencias internas, Personalidad, Capítulo 3.- Cultura estrategias de marketing, Cultura e investigación de mercados, Creaión de producto, Dimenciones culturales del producto
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Consumidores
9 (RLIN) 64183
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 38.00   658.8 GraM 4825 06/06/2024 Libro
Nos visitan