Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Márketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Deusto, 2004Edición: 1a edDescripción: 269 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-234-2226-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8105
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El poder del bolso. Las diferencias que hacen la diferencia.El modelo de márketing de las tendencias de género. Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca. Aplicaciones précticas: estrategias y tácticas
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8105 BARm 4840 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4840

2004

Este texto contiene los siguientes temas: El poder del bolso. Las diferencias que hacen la diferencia.El modelo de márketing de las tendencias de género. Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca. Aplicaciones précticas: estrategias y tácticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan