Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Márketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo (Registro nro. 120483)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00888nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4985
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-234-2226-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8105
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Barletta, Martha
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Márketing dirigido a mujeres: cómo entender e incrementar su cuota en el mayor mercado del mundo
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Deusto,
Fecha 2004
300 ## - Descripcion
Páginas 269 p.;
Dimensiones 23 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2004
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene los siguientes temas: El poder del bolso. Las diferencias que hacen la diferencia.El modelo de márketing de las tendencias de género. Por qué y cómo las mujeres toman distintas decisiones de compra de marca. Aplicaciones précticas: estrategias y tácticas
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Fuerza de ventas
9 (RLIN) 65239
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 31.00   UCG 658.8105 BARm 4840 4840 06/06/2024 Libro
Nos visitan