Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos
Tipo de material:
- 978-84-493-1144-4
- 153.42
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.42 MERp 4888 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 4888 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 153.42 DEWh 16.143 How we think | UCG 153.42 DIVc 3480 Critical thinking instruction | UCG 153.42 GARn 4962 La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva | UCG 153.42 MERp 4888 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 MERp 4959 Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos | UCG 153.42 RATc 2159 Cómo enseñar a pensar: teoría y aplicación | UCG 153.42 STEe 4872 Estilos de pensamiento: claves para identificar nuestro modo de pensar y enriquecer nuestra capacidad de reflexión |
2001
Este texto contiene los siguientes temas: El lenguaje como instrumento para pensar. Ideas de Vigotsky sobre el lenguaje y el pensamiento. La tecnología del lenguaje. El lenguaje y otros sistemas para crear contexto. Reglas conversacionales básicas. Conversaciones interculturales. Tipos de conocimiento común. Cómo hacer que fluya la conversación. Persuasión, control y argumentación. Distintos tipos de argumentación y discución. Cómo facilitan las comunidades el pensamiento colectivo. Desarrollo por medio del diálogo. Educar a los niños en el pensamiento colectivo. Estimular la conversación exploratoria. El papel del enseñante.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.