Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Palabras y mentes: cómo usamos el lenguaje para pensar juntos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2001Edición: 1a edDescripción: 237 p; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-1144-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.42
Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El lenguaje como instrumento para pensar. Ideas de Vigotsky sobre el lenguaje y el pensamiento. La tecnología del lenguaje. El lenguaje y otros sistemas para crear contexto. Reglas conversacionales básicas. Conversaciones interculturales. Tipos de conocimiento común. Cómo hacer que fluya la conversación. Persuasión, control y argumentación. Distintos tipos de argumentación y discución. Cómo facilitan las comunidades el pensamiento colectivo. Desarrollo por medio del diálogo. Educar a los niños en el pensamiento colectivo. Estimular la conversación exploratoria. El papel del enseñante.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COGNICIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 153.42 MERp 4888 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 4888

2001

Este texto contiene los siguientes temas: El lenguaje como instrumento para pensar. Ideas de Vigotsky sobre el lenguaje y el pensamiento. La tecnología del lenguaje. El lenguaje y otros sistemas para crear contexto. Reglas conversacionales básicas. Conversaciones interculturales. Tipos de conocimiento común. Cómo hacer que fluya la conversación. Persuasión, control y argumentación. Distintos tipos de argumentación y discución. Cómo facilitan las comunidades el pensamiento colectivo. Desarrollo por medio del diálogo. Educar a los niños en el pensamiento colectivo. Estimular la conversación exploratoria. El papel del enseñante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan